PRODUCTOS

foto- zulemon

$10.000

ZUMO DE LIMÓN

Descuento 10%

ZUMO DE LIMÓN 100% Natural sin químicos, sin conservantes, sin agua. Más que un producto ofrecemos ahorro de tiempo en la extracción y con el mismo sabor de la fruta recién exprimida. Excelente antioxidante, quemador de grasa, Vitamina C, además de los beneficios saludables que aporta a tu cuerpo también lo puedes utilizar en tus bebidas refrescantes, limonadas, cócteles, cervezas micheladas.

ZUMO-DE-NARANJA

$7.000

ZUMO DE NARANJA

Descuento 10%

ZUMO DE NARANJA 100% NATURAL sin químicos ni conservantes, más que un producto te ofrecemos ahorro de tiempo. Con el mismo sabor de la fruta recién exprimido. Nuestro zumo aporta aproximadamente el 60% de vitamina c lo que el cuerpo necesita diariamente. Mejora la digestión y combate el estreñimiento. Ayuda a reducir la acidez gástrica. Sus nitratos de carbono ayudan a mantener el buen funcionamiento del sistema urinario. Reduce los niveles de colesterol malo y ayuda a nivelar la presión arterial.

ZUMO-MANDARINA

$7.000

ZUMO DE MANDARINA

Descuento 10%

ZUMO DE MANDARINA 100% Natural sin químicos, sin conservantes, sin agua. Más que un producto ofrecemos ahorro de tiempo en la extracción y con el mismo sabor de la fruta recién exprimida. Como cítrico que es, la mandarina es rica en vitamina C, por lo que contiene grandes propiedades antioxidantes, muy recomendables en los primeros años de vida. Son una fuente natural de defensas para nuestro organismo, así que su consumo es ideal para evitar los temidos resfriados y catarros. Mejora la absorción de hierro, fundamentales en casos de anemia.