PRODUCTOS

Pilos

$89.900

PILOS Mi primer juego de lógica

PILOS: Mi primer juego de lógica es una colección de 6 actividades súper divertidas, soportadas en la metodología Montessori, para niños y niñas de 3 a 6 años, que estimula el proceso lógico, propiciando la observación, exploración, comparación y clasificación de objetos, a partir de elementos tangibles y manipulativos. Las 6 actividades están cuidadosamente pensadas para fomentar el razonamiento, la creatividad, la atención selectiva, la psicomotricidad, y la percepción visual, facilitando el aprendizaje y fortaleciendo las habilidades para la interacción social.

TangramPuzzleGame_01

$49.000

Tangram puzzle game

Antiguo juego Chino que contiene 7 elementos que salen de formar un cuadrado: 5 triángulos de diferentes tamaños, 1 cuadrado, 1 paralegramo. Además de formar el cuadrado se pueden representar diferentes figuras utilizando las mismas 7 piezas. Esta versión del Tangram es un libro viajero con tablero de juego y fichas magnéticas para que no se pierdan nunca, y puedes encontrar los retos y las soluciones en su interior. Hemos dejado unas hojas en blanco para que crees tus propios retos. Este juego estimula el razonamiento, la atención, la creatividad, y fomenta las habilidades intrapersonales.

$35.000

Artistic Brain Wave

¡Ponle color a tus pensamiento y expresa tus emociones! Comunícate sin palabras, expresa libremente y exterioriza tus emociones a través del dibujo y la pintura sobre un modelo original en forma de cerebro. Realizar actividades artísticas permite que fluya tu creatividad, disminuye la ansiedad e incentiva la autonomía. Este juego estimula la creatividad y las habilidades intrapersonales.