PRODUCTOS

Processed with VSCO with  preset

$100.000

Terapia Relajante

Descuento 20%

Nuestras terapias relajantes - descontracturantes ayudan a restablecer la movilidad funcional, reduce y/o elimina el dolor muscular, activa la circulación sanguínea y linfática, mejora el aporte de oxígeno a los tejidos, estimula la eliminación de toxinas, alivia el estrés y estados de ánimo negativos. Todo esto brindando una gran sensación de bienestar. La terapia relajante va acompañada de Musicoterapia, aromaterapia y en nuestro paquete de tarjeta de regalo navideña lleva exfolianción Fácial y corporal. Con una duración de 1 Hora y 15 min. Servicio a domicilio en la ciudad de Pereira y Dosquebradas de lunes a sábado 8 am a 6 pm.

Processed with VSCO with  preset

$120.000

Revitalizacion Fácial

Descuento 20%

En nuestra Revitalizacion Fácial se busca hidratar y nutrir a profundidad el rostro, ayudando a conseguir luminosidad y firmeza, luciendo un piel sana. El tratamiento consta de eliminación de células muertas con la limpieza y desintoxicación de la piel, oxigenación de la células con alta frecuencia, estimulación de la producción de colágeno con el sistema de micro agujas, retrazo y atenuación de líneas de expresión con Ampolla milti beneficios, suavidad y brillo con mascarilla indicada para cada tipo de piel, Hidratación y protección de la piel. Tiene un duración de 1 hora y 30 min Llegamos hasta tu casa con todos lo necesario para brindarte un excelente servicio (camilla, equipos faciales, productos indicados para tu tipo de piel). Servicio a domicilio en la ciudad de Pereira y Dosquebradas de lunes a sábado de 8 am a 6 pm.

0001-13514354349_20201123_200218_0000

Entre 70.000 y 150.000

Tarjeta regalo navideña

Descuento 20%

Nuestra tarjeta regalo Activa por el mes de Diciembre es completamente ajustable a tus necesidades y gustos y a los de la persona a sorprender con nuestros servicios. Esta es la excusa perfecta para regalar salud y bienestar a las personas que tanto nos importan. En la tarjeta regala podemos incluir gram variedad se servicios: terapia relajante, terapia descontracturante, Reflexoterapia, terapias de piedras caliente, limpieza facial, Hidratación y Nutrición fácial, tratamiento de líneas de expresión, Lifting de pestañas, Depilación con cera... El sobre con la tarjeta regalo se lo hacemos llegar a las manos de la persona a sorprender. La fecha a realizar el tratamiento elegido se coordina con la disponibilidad de tiempo del cliente (peesonita a la que vas a sorprender gratamente). Servicio a domicilio en la ciudad de Pereira y Dosquebradas de lunes a sábado de 8 am a 6 pm.