PRODUCTOS

salvacion

$30.000

Salvación Capilar

La Salvación Capilar es un producto capilar 100% natural, sin químicos, sales, detergentes, ni conservantes; hecho de manera artesanal. Ayuda a hidratar, nutrir, controlar el frizz, dar suavidad, manejabilidad y prevenir el envejecimiento prematuro del cabello. Proporciona beneficios para que el cabello crezca fuerte y no se reviente. Puede ser utilizado como acondicionador, tratamiento intensivo o crema para peinar. Además de dejar un olor duradero y delicioso en el cabello.

depilya

$26.000

Depilya

El Depilya es un producto químico que ayuda a quitar instantáneamente los vellos del cuerpo ubicados en las axilas, espalda, brazos, piernas, estómago y bikini. Al ser un producto químico primero debe tener evaluación de reacción del cuerpo, puesto que todos tenemos diferentes respuestas a los productos. Tiene un olor fuerte y un tanto desagradable pero es normal por los componentes del producto. No se puede usar en personas que tengan enfermedades cutáneas, estén en gestación, ni en zonas no dichas anteriormente. Simplemente se debe aplicar el producto en la zona deseada y aprobada, dejarlo actuar por 2 minutos máximo y con un paño o toalla quitar. Si notas una reacción adversa debes suspender el uso de manera inmediata. Es un producto excelente para eliminar de manera rápida y duradera los vellos no deseados.

bases

$ 19.000

Bases BB CREAM

Descripción del producto: Estas dos bases son de total cobertura y para diferentes usos. La base BB Cream Matte, genera un maquillaje más producido y no requiere de polvo compacto adicional. La base BB Cream Ligera, como su nombre lo dice, es ligera para días en los que el maquillaje se quiera ver más natural, emparejando completamente el tono de la piel. Cabe resaltar que la brocha también está 100% disponible.