PRODUCTOS

IMG_9306

$ 175.000

Kit de Adornos Navideños

Descuento 30%

Kit de accesorios navideños para que llenes de magia tu hogar al mejor estilo Boho Chic. Son perfectos para poner en el árbol, decorar tus regalos o colgarlos como tapiz y darle un estilo cálido y natural. Especificaciones: 12 unidades completamente personalizables, las puedes combinar como quieras. 484 nudos de tradición. 173 cordones de algodón. 230 minutos de trabajo. Todos nuestros productos son elaborados con insumos nacionales, por eso apoyamos y valoramos la economía y el trabajo de cientos de colombianos que hacen este sueño posible. Estamos convencidas de que el tejido te elije a ti, por eso, permítete reconectar con tu propia naturaleza y déjate llevar por la pieza que tu corazón elija. Deseamos que tus espacios cuenten lo que tu corazón desea.

IMG_9205

$ 54.000

Nido Tejido en Macramé

Descuento 25%

Hermoso y acogedor nido tejido en macramé, perfecto para exhibir tus plantas más pequeñas, para regalar llenos de deliciosos chocolates o para llenar de ternura tu espacio favorito, definitivamente no pasará desapercibido. Especificaciones: 30 cm de largo aproximadamente (la sección del nido) 210 nudos de tradición. 30 cordones de algodón. 70 minutos de trabajo. Todos nuestros productos son elaborados con insumos nacionales, por eso apoyamos y valoramos la economía y el trabajo de cientos de colombianos que hacen este sueño posible. Estamos convencidas de que el tejido te elije a ti, por eso, permítete reconectar con tu propia naturaleza y déjate llevar por la pieza que tu corazón elija. Deseamos que tus espacios cuenten lo que tu corazón desea. *Los accesorios se venden por separado.

IMG_9160 (2)

$ 178.000

Espejo Boho Chic tejido en Macramé

Descuento 20%

Este espejo tejido en algodón es el complemento perfecto para ese lugar especial que, sin duda alguna, es solo tuyo. Con él definitivamente sacaras a relucir todo ese poder interior que llevas dentro. Serás magia pura. Especificaciones: 25 cm de diámetro (espejo). 390 nudos de tradición. 104 cordones de algodón. 160 minutos de trabajo. Todos nuestros productos son elaborados con insumos nacionales, por eso apoyamos y valoramos la economía y el trabajo de cientos de colombianos que hacen este sueño posible. Estamos convencidas de que el tejido te elije a ti, por eso, permítete reconectar con tu propia naturaleza y déjate llevar por la pieza que tu corazón elija. Deseamos que tus espacios cuenten lo que tu corazón desea. *No incluye accesorios.